Proyecto Fenix. Reconstrucción Virtual de la Villa Romana "El Ruedo" en Almedinilla (Córdoba)

Premier “La Semilla de los Sueños”

El pasado 26 de Mayo tuvo lugar la Premier de “La Semilla de los Sueños” en los festos de Tarraco Viva.

Modéstamente tenemos que decir, que hubo una gran aceptación de público y que la proyección tuvo gran éxito entre los asistentes, los cuales, nos gratificaron con un fuerte aplauso a la terminación de cada una de las sesiones del mismo.

A la salida del visionado, los asistentes destacaron el realismo de las reconstrucciones virtuales mostradas, lo impresionante de verlo en 3D, y la historia que se desarrolla en la película, la cual, no dejó indiferente a ninguno de ellos.

Estamos seguros que cuando comience el visionado en el centro de interpretación de la villa romana de “El Ruedo” en Almedinilla, sobre una pantalla de 4 x 3 metros y con sonido envolvente, ninguno de los asistentes quedará defraudado.

Finalmente, permítannos darles las gracias por su seguimiento diario en este proyecto, el cual, ha sido desarrollado con el máximo rigor científico y con todo nuestro cariño. Les aconsejo que si está en su mano, se acerquen hasta Almedinilla (Córdoba) donde podrán disfrutar, no solo de la “Semilla de los Sueños” con su visionado 3D, sino de lo más importante, la “Villa Romana de El Ruedo”.

Ahora les resultará mucho más fácil e intuitivo, entender los restos arqueológicos conservados, entendiendo la distribución de villa en todo su ámbito, los usos de las estancia y las constumbres de la cultura romana.

Mil gracias de nuevo por el seguimiento de este año de trabajo. Un Saludo.